Según una presentación realizada en agosto por Kari Wahlroos , OneCoin Global Ambassador en Londres, Reino Unido – OneCoin tiene 320 millonarios en comisión y 2.500 millonarios en valor OneCoin.

Fuentes cercanas a la compañía estimaron las ventas mensuales alrededor de $ 350 – $ 400 millones por mes y OneCoin será rebranded como la red de OneLife.

Más de 120.000 miembros, aproximadamente el 8% del total de los miembros, ganaron 1.000 euros (aproximadamente US $ 1.100).

OneCoin, anunció que mejorará la usabilidad y la capitalización de mercado aumentando la cantidad de monedas disponibles y utilizando una cadena de bloqueo más rápida y segura. Estos cambios de negocios se harán en octubre de 2016.

No queremos estar en el Top 3 ya. Ahora estamos apuntando al número 1. Eso significa que necesitamos la mayor capitalización de mercado, usabilidad y mayor número de usuarios, y creo que ya estamos en la parte superior cuando se trata de usuarios. Nuestro objetivo es llegar a 10 millones de personas y 1 millón de comerciantes en los próximos 2 años.Para lograrlo, estos cambios en nuestro sistema fueron necesarios “, afirmó la Dra. Ignatova.

Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de la criptocurrencia un método real sin fronteras para las transacciones y estos cambios nos acercarán mucho más a esa meta.

Como OneCoin establece los estándares de la industria de la criptografía para la transparencia y la usabilidad, continuaremos creciendo juntos como una red poderosa e imparable “.

 

Visión general de los millonarios OnCoin London UK 2016

Los principales países europeos en ingresos:

  1. Alemania
  2. Reino Unido
  3. Italia
  4. Austria
  5. Suecia
  6. Suiza
  7. Rusia
  8. Kazajstán
  9. España
  10. Países Bajos

OneCoin Principales países